miércoles, 4 de septiembre de 2013


¿Quiénes somos?

Somos el Equipo de Educación Infantil, del colegio Fundación Educación Alternativa 1826 (Ntra. Sra. Del Carmen) de San Fernando (Cádiz).


¿Por qué de este blog?

Hemos creado este blog para desarrollar para dar a conocer todo lo que se lleva a cabo en nuestra etapa de Educación Infantil.
Este blog se actualizará periódicamente con la idea de mostrar actividades que vayamos haciendo, salidas del centro, celebración de efemérides, etc., a través de diferentes contenidos, fotos de nuestros alumnos, etc.

En cada artículo de este blog, vosotros, sí, padres y madres de nuestros queridos alumnos/as, tendréis la posibilidad de  comentarios. A su vez, estos pueden ser contestados por el administrador de manera que podamos interactuar a través del blog.

Para empezar, como podéis observar, el blog tendrá una parte central, con lo principal de nuestra etapa, una sección de Pastoral ( recordamos que somos centro en Pastoral, dónde podréis ver oraciones, fotos, etc.), una sección de inglés (con recursos que los niños/as trabajen en nuestra etapa), además de una sección llamada “Escuela de padres”, dónde se publicarán artículos, documentos, etc., sobre temas de interés de esta etapa evolutiva.
Desde el Equipo de Educación Infantil, os damos las gracias por estar ahí y deseamos que nos acompañéis en la aventura de este blog.
Sin más, daros de nuevo la bienvenida y desearos un  ¡Feliz curso 2013/2014!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario