viernes, 11 de noviembre de 2016

JORNADA DEPORTIVA

Estimadas familias:
           
Un año más estamos preparando nuestra, ya tradicional, Jornada Deportiva Vedruna con las mismas ganas e ilusión de siempre. Será el próximo sábado 12 de noviembre desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Este curso, al igual que el pasado, además de planificar juegos y deportes para vuestros/as hijos/as exclusivamente, hemos preparado una serie de “juegos en familia”, pensando en vosotros/as y con la certeza de que vuestros/as hijos/as disfrutan muchísimo jugando con su padre/madre. Por ello, os invitamos a que vengáis con ropa cómoda; a que deis un paso adelante cuando, por megafonía, anunciemos dichos juegos; a que hagáis que vuestros/as hijos/as se lo pasen en grande y a que mostréis toda vuestra deportividad y simpatía. Serán juegos tradicionales y divertidos que tendréis que realizar en pareja (nada de alta competición ni de esfuerzos sobrehumanos).

Los alumnos/as  de Educación Infantil vendrán con el chándal del colegio. Participan de 12:00 a 13: 00 horas. En esa franja horaria se incluyen tanto los juegos de los alumnos/as como los juegos en familia.
           
Os recordamos que habrá servicio de barra con montaditos y bebidas.


Reciban un cordial saludo y esperamos verlos a todos/as el próximo sábado.

El Equipo de Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario