domingo, 20 de noviembre de 2016

Thanksgiving Day (Primera parte)

Queridas familias,

El pasado jueves 17 de noviembre los alumnos/as de 3 años, en un primer momento, y los de 4 y 5 años, en un segundo momento, disfrutaron de una representación preparada por los padres y madres del Taller de Inglés que se ha estrenado e iniciado este curso con la celebración de “El Día de acción de Gracias”. 

En esta representación, los padres y madres que participan en el taller han escenificado perfectamente la historia sobre el origen del día de Acción de Gracias. En base a nuestro lema de este año, en el teatro de 3 años se hizo hincapié en que ellos/as como los colonos llegan a la nueva tierra que es el colegio y son recibidos por los indios (4 y 5 años). Para 4 y 5 años la representación se basa en la idea sobre todo de acoger, de ser y salir al encuentro del que llega y ayudarle en todo lo que puedan, como hicieron los indios con los colonos al enseñarles a cultivar, cazar o pescar. 

Una vez terminó la representación, les enseñaron una oración de gracias a Padre Dios por todo cuanto nos da y los acompañaron a sus clases a ayudarles a preparar su disfraz, que se pondrán el próximo jueves 24; día en el que se celebra “Thanksgiving Day”.

Aquí os dejamos algunas fotos de esta primera parte del taller. Muchas gracias a los padres y madres que colaboran con nosotros y hacen posible la realización de este tipo de actividades.


El equipo de Educación Infantil. 































No hay comentarios:

Publicar un comentario